INICIO

|

 
MISION

Taekwondo Sabana Chía: tiene como fin dar a conocer la práctica del taekwondo, promoviendo a los clubes que la practican. Demostrando nuestro compromiso, con el desarrollo de cada cliente que adquiera nuestros servicios con responsabilidad, habilidad en el desarrollo de la información de una forma ágil y de acuerdo a las expectativas el rango de importancia para cada uno.

VISION

Taekwondo Sabana Chía: será una de las primeras páginas web dedicada a brindar información de  los clubs que realizan la práctica de el Taekwondo sus orígenes, practicas, funcionalidad  y habilidades que se desarrollan haciendo de esta una opción de crecimiento deportivo para todos.


OBJETIVOS

Taekwondo Sabana Chía:

1.       Esta página tiene como fin el de promover la práctica de el  taekwondo
2.       Brindar información acertada de cada tipo de club y práctica de este deporte de acuerdo a la ubicación y necesidades de nuestros clientes.
3.       Ser un medio masivo de información  de los clubes  de toda la sabana, logrando así mayor  acercamiento entre ellos y sus practicantes.
4.       Liderar la pagina con  excelente calidad y de excelentes fuentes de información y creación de un gana – gana entre empresas.














DOFA




FORTALEZAS
DEBILIDADES

F1: Información acertada del deporte que se brindara en la pagina
D1: desconocimiento del deporte

F2: Contactos en el medio
D2: Limitaciones en volúmenes de clubs que lo ejecutan

F3: capacidad de gestion
D3:Apoyo Financiero para mayor divulgación
OPORTUNIDADES
ESTRATEGIAS FO
ESTRATEGIAS DO

DE CRECIMIENTO
DE SUPERVIVENCIA
O1: Crecer como medio de distribución de la información especializada en deporte.
Mantener medios de comunicación básicos, web, correo interno y línea telefónica  de asesoría.

O2: se incrementa la demanda en práctica de deporte por personas que no deseaban realizar ninguna practica 
Elaboración de un proyecto de información de la práctica del Taekwondo
Alianza con clubs de práctica del deporte.

O3: productores en búsqueda de  nuevas alternativas de deportes.
 Crear expectativas de variedad y ayuda en la salud en la práctica de un deporte combatiendo el estrés.
Mantener información oportuna que satisfaga y sea versátil para los practicantes.
AMENAZAS
ESTRATEGIAS FA
ESTRATEGIAS DA

DE SUPERVIVENCIA
DE FUGA
A1: La demanda es muy exigente en calidad, novedad y precios.
Promover una organización de los clubs para realizar una campaña más impactante en puntos estratégicos de la sabana.
Renunciar a cualquier proyecto






DEFINICION DE NEGOCIO

Este negocio se basa en dar a conocer la mayor informacion acerca de la práctica de el taekwondo por medio de medios de conocimiento global como lo es la internet, con una página web que podrá ser visitada por personas que desean conocer y practicar un deporte desconocido y versátil, igualmente para que los clubs que lo ofrecen encuentren un canal que les permita abordar fácilmente a sus clientes(practicantes e interesados en iniciar en el medio) mostrar es un aspecto diferente de lo que es el taekwondo y lo que se realiza en los diferentes tipos de clubes con respecto a este deporte, sus prácticas, costos, ventajas y ayudas en el ser humano.





































VALIDACION DEL NEGOCIO 

Es viable por las siguientes razones:
  1. Es una de las primeras páginas dedicadas a el deporte en su punto de vista ya que esta página como otras se dedica a la parte de la publicidad en la cual como este es un proyecto un poco diferente a otros en los cuales el producto es el deporte  no es como los demás proyectos en los cuales es algo consumible.
  2. Este proyecto está enfocado a mejorar el nivel competitivo en cuanto a los grupos que se relacionan con el taekwondo, mostrándoles lo que en realidad es, para que lo practiquen y tenga un poco mas  de apoyo por parte de diferentes instituciones que no lo conocen.
PLAN DE NEGOCIO                                     

Abril a Mayo: conocer los diferentes tipos de clubes de taekwondo y darles a conocer el tipo de proyecto para un intercambio de ideas. 
Mayo a Junio: tener información acerca de los clubes de manera que la pagina ya este más moderna y con más facilidad de texto.

Intercambio de ideas, distintos rol del usuario.



 PROCESO DE NEGOCIACION SOCIETARIA


Está basado en la forma en que esta página origine en el cliente una manera para que este utilice el servicio por ejemplo:

Llegamos donde el cliente y le proponemos nuestro servicio, si suena bien el cliente puede adquirirlo pero; si no ve que no es confiable pues no lo tomara, de ahí seria darle a este cliente perlo menos un mes de publicidad gratis, que es lo que en si una página realiza, luego de este mes el cliente nos dirá si obtuvo ganancia con la pagina o si no causo nada impacto en su negocio.


BUSQUEDA DE RECURSOS 

Esta parte también es prácticamente dentro del proceso de negociación por que sencillamente podemos decir que si lo que la pagina quiere dar podríamos hablar con diferentes tipos de marcas en las cuales trabajen en este medio de comercio con el taekwondo y podríamos dar publicidad con la pagina a diferentes tipos de servicios o de ventas a nuestros clientes para que por medio de esta página puedan vender y los clientes no tengan que atravesar la ciudad si no con la pagina puedan adquirir lo que necesitan, como uniformes, zapatillas de taekwondo, protectores , etc.

En el proceso de negociación con nuestros clientes se maneja de una manera de forma que al cliente más le convenga, como ofertas y ofrecimientos de nuestra página para llegar a un acuerdo donde las dos partes obtengan ganancias pero que el cliente se sienta satisfecho y  lleno confianza para seguir adquiriendo el producto .

                           
   ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

Mi pagina cuenta como con una de las primeras  paginas en este medio  hay muy pocos sitios web en los cuales se realice una publicidad a los clubes de TAEKWONDO, cuenta con muy poca competencia ya que quizás en las diferentes paginas que están diseñadas para este tipo de deporte solo se dedican a los clubes que tienen y a su propia página pero única y exclusivamente para el club, a diferencia de la pagina que estoy realizando la cual busca no solo publicidad sino también mostrar y enseñar.

CONFORMACION DE EQUIPOS DE TRABAJO

Mi pagina cuenta con un solo integrante pues no es como un negocio a lo que estamos acostumbrados a ver, esta página está basada en la publicidad y en la formación del TAEKWONDO por medio de vídeos y entrevistas a sus respectivos inscritos en esta página como lo son desde el profesor como también el practicante y además también los padres en un sentido de que puedan enterarse más de la que hacen sus hijos y lo están aprendiendo.


TECNOLOGIAS DE LA INFORMATICA Y LA COMUNICACIÓN (TIC)
Las tecnologías de la informática y la comunicación dentro de mi pagina web se ven reflejadas en todo el trabajo la cual se maneja el internet y todo programa de internet como lo son los correos, el Messenger, facebook y también los blogger en el modo en que todo lo de mi proyecto cuenta con la tecnología y la comunicación de las páginas web con un medio de información y comunicación para con todos los clubs los cuales manejan correos y otros sitios de internet.
También cuenta con acesoria profesional de profesores de taekwondo que pueden opinar y dar sus puntos de vista frente a los temas y los comentarios de la página.